CIRCULOS COLORESADOS

COMO SE JUEGA A CIRCULOS COLOREADOS 

1. PARTICIPANTES: Más de 10, a partir de 7 años.

2. MATERIALES: 5 tizas de colores diferentes, Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Marrón.

3. CONSIGNAS DE PARTIDA: Se divide al grupo en dos equipos iguales y se les dice que se numeren ellos mismos en sus equipos. Entonces dibuja un número de círculos de color en el suelo, varios por cada color.

4. DESARROLLO: El monitor dice un objeto y un número ej. “HIERBA 2”, el número dos de cada equipo tiene que correr y meterse en el círculo que corresponda al color del objeto. La primera persona que entre en el circulo del color correcto gana un punto para su equipo.

5. NOTA: Sugerencias: ROJO =Sangre, Cerezas AZUL =Cielo, Mar VERDE =Césped, Esmeralda AMARILLO =Limón, Sol MARRON =Tierra, Patata Por favor recuerda que algunos niños pueden tener problemas reconociendo los colores y seria conveniente que indicases al principio que círculos son de que color.

Espero que se diviertan jugando a esta dinámica de distensión

Conclusiones: este juego esta genial para niños o jóvenes de cualquier comunidad teniendo en cuenta a que edad va dirigida la dinámica de distensión

Nosotros hemos jugado en los Cursos de monitor

Puedes saber más sobre nosotros visitando la web de Animados o puedes pedirnos presupuesto para alquilar castillos hinchables en Toledo o para cualquier tipo de fiesta evento o proyecto educativo para la infancia o la juventud puedes contactar con Animados

Puedes visitar el fichero de juegos completo

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: